Toshiba consigue los premios BLI y BERTL a los mejores productos multifuncionales a color del mercado.

stockvault-notebook-and-pen136687

Toshiba consigue los premios BLI y BERTL a los mejores productos multifuncionales a color del mercado.

La gama de multifuncionales láser color e-STUDIO 5520c/6520c/6530c de Toshiba, ha sido reconocida por los laboratorios independientes Buyer’s Laboratory Inc. (BLI) y BERTL como los mejores equipos a color del año, en sus premios anuales, “Pick of the Year” y “BERTLs Awards”, respectivamente.

En la justificación de estos premios, ambos laboratorios señalaron que, los multifuncionales de Toshiba galardonados son la mejor elección cuando lo que se busca es la máxima velocidad y calidad de color para entornos de trabajo de oficina de pequeña producción.

BERTL seleccionó los equipos de Toshiba como “Mejor Gama de Multifunción Color de Pequeña Producción”. Además, entre las principales razones de su elección este laboratorio destacó sus excelentes resultados en criterios de evaluación como diseño, rendimiento y simplicidad de uso y de gestión, así como su capacidad para resolver las necesidades más avanzadas de impresión copia y escaneado.

Por su parte BLI, con criterios igual de exigentes, premió como el Producto del Año en la Categoría de “Mejor rendimiento en multifuncionales color de 70 a 90” al multifuncional Toshiba e-STUDIO 6530c.

Para Miguel Sarwat, Director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “Estamos haciendo un gran esfuerzo innovador para liderar el cambio al color en el mercado de la impresión digital en oficinas. Este reconocimiento de BLI y BERTL, supone una demostración de nuestra capacidad para ofrecer en este segmento, la mejor tecnología y los mejores productos, y hacerlo dentro de los parámetros que demandan las empresas y que se resumen en más velocidad y calidad del color a costes competitivos” .

Además de estos galardones durante el último año la compañía ha conseguido en las pruebas de estos dos laboratorios excelentes resultados. La compañía es la única que tiene el certificado de Calidad BERTL 5 Estrellas para toda su gama de multifuncionales a color, la máxima puntuación que otorga este laboratorio. Toshiba también consiguió en su día la máxima puntuación otorgada nunca por BLI a una solución software, con su solución e-BRIDGE Fleet Management System.

Certificado BERTL

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.